sábado, 24 de julio de 2010

Último día del curso de HDT

Aprovechando que ya salimos de vacaciones, estuve trasteando y trajinando en la casa. Nomás vieran cómo estaban la sala y la cocina, pero ya están presentables. Y todavía estamos con bastante preocupación con el Río Bravo, ya que las autoridades advierten que serán 50 días más de niveles altos de agua... Estoy pensando seriamente en comprar una lanchita o una de esas biclas con llantotas, que flotan. Ya veremos, ya veremos. Eso sí, ya me compré mis botas para el agua, muy fashion, tipo estampado de Chanel, blancas con negro. Di-vi-nas. Espero NO estrenarlas.

Retomando el curso de HDT en TecEd, el viernes 16 de julio tuvimos nuestro úlimo día de curso, donde repasamos las herramientas del Blog, claro que algunos compañeros no se acordaron pasaban algunos compañeros escribiendo en el pizarrón. Luego pasamos al Wiki, seguimos con el foro y acabamos con la encuesta. John (aka Juan, aka Arturo) nos explicó que nos faltaron las ODA's. que son los Objetos Digitales de Aprendizaje. nos explicó que son algo más elevado, son para desarrollar proyectos colaborativos para una materia. Sobre este tema me gustaría investigar y luego compartir mis pesquisas con ustedes más adelante. Todo esto son Herramientas Tecnológicas.

También vimos los vínculos:



Y hasta aquí finalizamos el curso, nos fuimos a almorzar, todos trajimos algo de casa, pero como Marichuy y yo ya habíamos desayunado fuerte en mi casa, pues nomás quisimos pastel. Muy rico por cierto. Nos tomamos la foto del recuerdo, que por cierto no me han enviado. Ya las buscaré en los blogs de los demás y la bajaré.

Nomás para que les dé envidia, ese día habíamos desayunado unos tacos de chicharrón prensado en una salsa roja muy sabrosa, que hizo mi amá suegra y un guiso de nopales con elotito, champiñones y queso, que me dicen que es delicioso, pero a mí no me gustan los nopales. Sorry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario